Blog

Nuevos proyectos para Oculus Rift

Hoy queremos presentaros los últimos proyectos a medida que hemos desarrollado para Oculus Rift. Son escenarios en 3D totalmente visitables e interactivos, en los que el usuario que se pone las gafas Oculus puede saltar, agacharse, andar unos pasos… y sus movimientos en el mundo real tienen efecto en el escenario virtual en tiempo real. Además gracias a un mando puede recorrer todo el escenario, subir escaleras… y mucho más.

audi-oculus-rift-mobilendo-3¿Os gustaría ver cómo queda vuestro futuro coche en cualquier color y con la configuración escogida, antes de comprarlo? ¿Os gustaría sentir que os sentáis en él? Mira nuestro ejemplo con un Audi.

¿Os imagináis visitar un edificio sin ir hasta él, usando las Oculus? Desde un monumento histórico hasta la casa que hay en venta en una inmobiliaria… Mira nuestro ejemplo con las Torres de Serranos de Valencia y pídenos más información.

torres-serranos-oculus-rift-mobilendo

¿Necesitas escenarios virtuales a medida para Oculus Rift? ¿Quieres experiencias realmente impresionantes para tus clientes? Contacta con nosotros a través de este formulario.

No está permitido comentar, pero sí los trackbacks y pingbacks.