Catálogos de productos para Oculus Rift

¿Vas a comprarte un coche y quieres comparar diferentes modelos como si los tuvieras delante? ¿Quieres cambiar el color, la tapicería, las llantas… con solo apretar un botón? ¿Quieres agacharte y sentir cómo es el habitáculo por dentro? Esta experiencia de compra también la puedes vivir con Oculus Rift.

En Mobilendo hemos desarrollado este ejemplo de catágolo de productos interactivo para Oculus Rift.

Los escenarios que creamos para Oculus Rift son un ejemplo de Realidad Virtual hiperrealista. Centramos nuestro esfuerzo en conseguir una iluminación muy natural de la escena y unas texturas muy realistas En el caso de los coches, hemos simulado la tapicería del Audi, los reflejos de su carrocería y las llantas de aleación. El escenario virtual está optimizado para funcionar de forma fluida y conseguimos más de 60 fps (Frames Por Segundo).

Trabajamos con los motores de videojuegos más actuales como Unreal Engine y Unity. Los escenarios virtuales que creamos para Oculus Rift son totalmente visitables. En este ejemplo de catálogo de productos virtual para Oculus Rift, el usuario puede agacharse para entrar dentro del coche o dar unos pasos en el mundo real y ver en tiempo real el mismo comportamiento con las Oculus Rift. También puede desplazarse por toda la escena y dar la vuelta alrededor del coche con un mando que alquilamos junto con las Oculus Rift.

¿Quieres que desarrollemos un escenario en 3D hiperrealista en Oculus Rift para ti? ¿Quieres alquilar las Oculus Rift para tu evento en España? Contacta con nosotros.

 

Project Details:

Apps Propias , Oculus Rift , Realidad Virtual

Categoría