Oculus Rift para tus eventos

Las Oculus Rift son unas gafas de Realidad Virtual con vídeo en 3 Dimensiones y sensores de orientación que detectan cualquier sutil movimiento de la cabeza.

En Mobilendo las tenemos y las ofrecemos a nuestros clientes para crear experiencias únicas en sus eventos. Sumerge a tus visitantes en un mundo virtual en 3D o llévales a cualquier parte del mundo sin moverlos de tu stand. Solicítanos el alquiler de las Oculus Rift en toda España, con apoyo presencial de nuestro equipo técnico, formación, ordenador listo para Oculus Rift y catálogo de experiencias 360 en 3D.

Quienes ya las han probado diden:

Oculus Rift es una puerta hacia otra dimensión.

Las Oculus son mucho más que un espectáculo virtual, ya que son capaces de transmitir sensaciones como tranquilidad, miedo, suspense, impresión al caer en picado realizando un vuelo, o las sensaciones que experimentas en una montaña rusa.

Para más información y solicitar presupuesto, rellena nuestro formulario y contactaremos contigo.

Caso de éxito de Mobilendo con Oculus Rift:

Solicítanos el alquiler de las Oculus Rift a partir de 350 euros. El alquiler incluye el alquiler de un ordenador configurado para las Oculus Rift, soporte técnico y un catálogo de experiencias envolventes para Oculus Rift.

Si quieres un desarrollo 3D a medida para Oculus Rift como los de nuestros casos de éxito, puedes tenerlo a partir de 3.000 euros. ¡Pídenos presupuesto hoy!

¿Quieres las Oculus Rift en tu evento? ¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

No está permitido comentar, pero sí los trackbacks y pingbacks.