CEU web responsive

ceu-logo

Os presentamos la nueva web responsive de la Universidad CEU que ayuda a los jóvenes estudiantes a elegir la carrera universitaria.

La aplicación web, que puede utilizarse desde dispositivos móviles, realiza una serie de preguntas al estudiante para orientarle sobre qué carreras puede escoger según sus preferencias.

En un gráfico radial o gráfica de araña, el estudiante puede consultar en tiempo real cuáles son sus preferencias según sus contestaciones en el test. La aplicación diferencia entre realista, creativo, investigador, empresarial, artístico, convencional y social.

Ésta es la explicación que se encuentra el alumno nada más entrar en la web:

Este cuestionario tiene como objeto orientarte para la elección de tu futura carrera universitaria, ayudándote a diferenciar tus preferencias entre las distintas disciplinas. Tus resultados se irán recogiendo en tiempo real y generarán un gráfico en forma de estrella, donde cada punta representa una disciplina. De este modo verás cómo tus respuestas conformarán tu estrella guía personal.

En el cuestionario te propronemos distintas afirmaciones. Lee atentamente cada una de ellas y marca tu respuesta según tus gustos y tendencias personales, recuerda que no hay respuestas correctas o respuestas incorrectas. Simplemente en tu respuesta se refleja el grado de gusto o disgusto por determinadas actividades, tu opinión y tus intereses individuales. Procura contestar siendo sincero y espontáneo, sin reflexionar demasiado en lo que se espera de ti, sino en lo que realmente te atrae.

 

 

 

Project Details:

Apps de Clientes , Html/web

Categoría