Blog

Nueva app para localización de bienes robados o perdidos

Centinela, la nueva aplicación para localizar bienes perdidos o robados, ubica con precisión un objeto buscado en cualquier rincón del planeta.

Ya está disponible la nueva versión de la app Centinela, que utiliza hasta 6 sistemas de localización diferentes para encontrar, en exterior y también en interiores, cualquier objeto perdido o robado como por ejemplo: coches, bicicletas, maquinaria industrial, panales de abejas, mascotas, etc.

La localización funciona instalando un pequeño dispositivo electrónico en objeto que no se quiere perder. Este dispositivo puede incluir una batería interna o, en el caso de maquinaria/vehículos, conectarse a la batería principal. Este dispositivo electrónico tiene su propia conexión a internet y envía a los servidores centrales información sobre su localización. A través de la app, el dueño (y la policía en caso de robo) pueden acceder a la información en tiempo real para llegar hasta el ladrón.

Si estás interesado en esta solución, por favor contacta con nosotros y te enviaremos la ficha de producto y las tarifas.

No está permitido comentar, pero sí los trackbacks y pingbacks.