Taxo Arte

taxo-arte-mobilendo-logo1
Google Play
AppStore

Taxo Arte

Esta aplicación desarrollada por Mobilendo para Taxo, permite tasar tus objetos más valiosos en unos pocos minutos y de una forma muy sencilla. Con Taxo Arte, cualquier persona puede realizar una tasación de una obra de arte, incluyendo algunos datos y tomando unas fotografías desde el móvil o tablet.

La aplicación desarollada en iOS (iPhone e iPad) y Android,  guía al usuario, paso a paso, en la recogida de la información necesaria para realizar la tasación. Todos estos datos se recogen en un informe que se envía desde la aplicación a un tasador profesional y en 24 – 48 horas el usuario recibe en su mail el informe de la tasación.

Permite tasar cuadros, pinturas, esculturas, instalaciones, muebles y mobiliario, grabados, fotografías, dibujos, acuarelas, artes decorativas, joyas, juguetes, filatelia, numismática, armas, muñecas, plumas y cualquier otro objeto del cual queramos conocer su valor real.

Descárgate la aplicación y empieza a valorar tus objetos más valiosos.

Además de las apps móviles para iPhone y Android, hemos publicado la tienda online, disponible en http://valoracion.taxo.es

Google Play

taxo-arte-mobilendo-android-qr

App Store

taxo-arte-mobilendo-ios-qr

Project Details:

Android , Apps de Clientes , e-commerce , Gran Empresa , iOS

Categoría