Musicness

mzl.lkreemhn.175x175-75
AppStore
Google Play

¿Eres el mejor fan? Musicness es para amantes de la música. Juega y demuestra ser el fan nº1 de tus grupos y artistas de música favoritos.

Sobre Musicness:

Musicness es un juego de preguntas (quiz) de música pero en el que, a diferencia del resto de juegos parecidos, tú eliges con qué artistas o grupos quieres jugar y qué tipos de preguntas quieres que aparezcan. La clave es que existe un ranking público por cada artista y, según vayas mejorando tus resultados, vas subiendo posiciones en los rankings de tus artistas y ganando posiciones al resto de fans de ese artista. También tienes un perfil general con estadísticas globales de tus juegos. Es decir, Musicness está totalmente enfocada a los usuarios que son fans de unos grupos en concreto.

Algo que también la diferencia del resto de aplicaciones es que es totalmente nativa y tiene un diseño bastante cuidado, gran parte del desarrollo se ha dedicado a crear una interfaz lo más atractiva posible y cuidar tanto el acabado como las animaciones y experiencia general en la aplicación. Nos hemos esforzado en retocar cada pequeño detalle para que cualquier fan de la música disfrute jugando a Musicness.

Características:

  • Olvídate de jugar con preguntas sobre estilos musicales y artistas que no conoces, ¡juega sólo con preguntas de los artistas que tú elijas!
  • Puedes retar a tus amigos y al resto de fans de todo el mundo que sean seguidores de los mismos grupos y artistas musicales que tú, para saber quién conoce mejor sus canciones.
  • Cada artista tiene un ranking de sus mejores fans, cuanto más juegues y mejores tus puntuaciones, más subirás en su ranking. Además, los rankings se actualizan en tiempo real, ¡con cada nueva partida tu posición puede variar!
  • Si añades en tu perfil tu cuenta de Twitter y sigues a @musicnessapp, cuando consigas una buena posición en algún ranking de tus artistas, serás nombrado públicamente, ¡y se avisará personalmente a ese artista de tus logros para que sepa que eres su mejor fan!
  • Para jugar sólo tienes que elegir los artistas de los que eres fan y empezar a probar tu conocimiento sobre ellos, sin necesidad de registrarte.
  • Puedes elegir entre una gran variedad de preguntas (Adivina la canción escuchando un trozo, ¿A qué álbum pertenece esta canción?,…) sobre canciones y álbumes de los grupos y niveles de dificultad que tú elijas. Debido a la gran variedad de preguntas y combinaciones posibles, las preguntas nunca se repiten.
  • Cuanto más nivel de dificultad elijas, mayor será tu puntuación y, por tanto, alcanzarás los mejores puestos en el top de tus artistas favoritos.
  • Musicness es totalmente GRATIS y NO solicita ningún tipo de datos ni cuenta para jugar.
  • Musicness nombra periódicamente vía Twitter, la lista de los mejores fans de los artistas más seguidos, los artistas con los que más se juega, los jugadores de la semana, etc.

Más información en www.muscnessapp.com

App Store

musicness-mobilendo-app-store-qr

Project Details:

Android , Apps Propias , iOS , Juegos , Startups

Categoría