Blog

Nuestras apps favoritas este mes

No solo de código vive el developer. De vez en cuando tenemos algún rato para hacer y compartir fotos, enviar postales e incluso poner nuestro cerebro en modo off. Si como a nosotros, también os gusta disfrutar de esos pequeños placeres, os recomendamos las apps que han pasado por nuestras manos durante este mes.

· Bored Panda: ¡pandas contra el aburrimiento! Magazine visual sobre arte, diseño y fotografía en el que puedes compartir tus propias obras, participar en debates con otros usuarios y votar tu historia favorita. Aunque en Mobilendo no nos aburrimos nunca, este mes hemos visto algún que otro panda paseando por la oficina. Puedes descargarla aquí.

· Mi Post@l. App de Correos con la que puedes enviar tus fotos en formato postal a quien desees y desde cualquier lugar del mundo. Con ediciones especiales para Halloween, Navidades y la próxima para San Valentín. Nosotros ya hemos enviado miles de corazones, ¡no te quedes sin enviar los tuyos! Disponible para iPhone y Android.

· Face Swap Live. Tan simple como cambiar tu cara por otra. Eso es lo que hace esta app que utiliza tu cámara en tiempo real para que puedas intercambiar tu cara por la de Donald Trump, Marilyn Monroe, Obama o incluso por la de un simio o un bebé, entre otras opciones. Hay quien dice que es una aplicación absurda, puede ser, pero seguro que se han echado unas risas con ella en la hora del almuerzo. Nosotros lo hemos hecho. Pruébala tú mismo aquí.

 

No está permitido comentar, pero sí los trackbacks y pingbacks.