Blog

Nuestras apps favoritas de Marzo 2016

Volvemos este mes con una selección de apps que a nosotros nos facilitan mucho el día a día y, por supuesto, os las recomendamos por que queremos que a vosotros os lo pongan igual de fácil.

Comprea ¿Suele pasarte que no encuentras un momento en toda la semana para ir a hacer la compra y que cuando lo encuentras te da muchísima pereza? No eres el único. En Comprea han pensado en tí (y en todos nosotros) y han creado una aplicación con la que puedes hacer la compra a través de tu móvil y un shopper te la llevará a tu casa a la hora que prefieras. Visita su tienda y descarga la app aquí.

Spendee ¡Para los más ahorradores! Controla tus gastos al más mínimo detalle con esta app. Con un sencillo e intuitivo diseño, nos facilita el seguimiento de nuestros gastos personales e ingresos, pudiendo organizarlos según nuestras propias categorías personalizables. Crea carteras, introduce tus movimientos día a día, saca estadísticas y ten todos tus gastos sincronizados en todos tus dispositivos móviles. ¿Dónde se ha ido nuestro dinero a final de mes? Disponible para iPhone y Android.

Widget de consumo Mi Movistar Un práctico widget de la aplicación Mi Movistar que nos permite consultar nuestro consumo de voz y datos en tiempo real sin necesidad de entrar en la aplicación, configurable para cualquier línea que tengamos contratada y también para usuarios de prepago. Disponible para los sistemas operativos de IOS, Android y Windows Phone.

No está permitido comentar, pero sí los trackbacks y pingbacks.