Blog

Premio Bancaja PFC

Durante el pasado curso académico realizamos la primera colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia, a través del programa de Proyecto Final de Carrera (PFC) en Empresa. El objetivo de esta colaboración es introducir a un estudiante en el mundo laboral y que esa experiencia le sirva para presentar su Proyecto Final de Carrera.

La colaboración ha sido muy positiva. Ramón, que acaba de titularse en Ingeniería Informática, se incorporó a Mobilendo al inicio del curso pasado para realizar las Prácticas en Empresa y trabajar en lo que sería su Proyecto Final de Carrera. En Mobilendo recibió formación para abordar el ciclo de vida de una aplicación móvil y se le tutorizó a lo largo de todo el proceso. Desde la Universidad Politécnica de Valencia Juan Carlos fue el director del proyecto.

Desde el inicio quisimos que el alumno creyera en su proyecto y lo hiciera suyo. Por esta razón le animamos a proponer ideas, mejoras, modificaciones… y todas fueron escuchadas, debatidas y muchas han quedado reflejadas en el producto final, del cual estamos muy contentos: la mejor aplicación Miso para Windows Phone.

Este trabajo ha recibido recientemente uno de los Premios Bancaja PFC, la distinción que Bancaja y la Universidad Politécnica de Valencia conceden a los mejores Proyectos de Fin de Carrera codirigidos por profesionales del entorno empresarial.

No está permitido comentar, pero sí los trackbacks y pingbacks.