Blog

Un mes repleto de eventos del sector

Desde mediados de septiembre Mobilendo ha asistido a múltiples eventos del sector tecnológico.

Estos eventos son un punto de encuentro para hacer networking, conocer proyectos interesantes, aprender de los más grandes y compartir experiencias.

Os hacemos un breve repaso de dónde hemos estado:

18 y 19 de septiembre Mobilendo estuvo en el ATC 2014

Estuvimos como expositor en el App Trade Center 2014 y nuestros CEO Javier Campos hizo una ponencia sobre sobre cómo crear valor en aplicaciones empresariales. Puedes leer la noticia completa, pulsando aquí.

25 de septiembre asistimos al IV Encuentro Nacional Yuzz

Mobilendo vuelve al Encuentro Nacional Yuzz 3 años después de ganar su primera edición en Valencia y recibe un reconocimiento por su trayectoria. “Yuzz supuso un impulso para Mobilendo y una gran oportunidad para nosotros de hacer lo que más nos gusta”. 

Con motivo de este evento, publicamos una entrevista a nuestro CEO Javier Campos, para que nos contara cómo habían sido estos años. Si quieres leer la entrevista, pulsa aquí.

1 de octubre Mobilendo en el Iberian Tech Tour

Estuvimos en el Iberian Tech Tour, compartiendo stand con Banco Sabadell e IMBS. El Tech Tour es un evento que reúne a empresas e inversores y que ofrece una oportunidad para empresas españolas y portuguesas, que han sido seleccionadas para cada edición, de acceso a financiación para su expansión internacional. Como nota curiosa Rita Barberá se probó las Google Glass de Mobilendo y usó nuestra aplicación Sailor Knot, para aprender a hacer nudos marineros.

8 y 9 de octubre en el eShow y eAwards Madrid

Acudimos al eShow como visitantes y como finalistas de los eAwards en la categoría de Mejor Agencia de Creación de Apps. Fueron dos días de ponencias y networking en  Madrid. Finalmente, no fuimos los ganadores, pero eso hace que tengamos más ganas de conseguirlo en 2015.

8 y 9 de octubre en el Summit Startup Competition

Aprovechamos la visita a Madrid, para asistir también a este evento y conocer los nuevos proyectos interesantes que se están desarrollando. Damos la enhorabuena a Wizzo, Oblumi y Becash por sus proyectos innovadores.

Esto ha sido todo por ahora, pero seguiremos informando de nuevos eventos interesantes a los que asistamos.  

No está permitido comentar, pero sí los trackbacks y pingbacks.