Servicios

aplicaciones-mobilendo-icono
Aplicaciones móviles

Desarrollamos apps nativas para Android, iOS (iPhone/iPad), Windows Phone, Windows 8, BlackBerry, apps multiplataforma HTML5 y Google Glass.

nube-mobilendo-icono
Servicios en la Nube

Paneles de administración web, APIs, Backend para apps, envío de notificaciones Push y soluciones web. Expertos en Amazon Web Services (AWS) y Rackspace.

integracion-mobilendo-icono
Integración con  sistemas

Ofrecemos soluciones de movilidad a empresas que quieran incrementar su productividad y eficiencia, integrando intranet, CRM’s y ERP’s (SAP).

consultoria-mobilendo-icono
Consultoría y estrategia móvil

Asesoramiento, publicación, promoción, estadísticas avanzadas, ROI, actualizaciones y mantenimiento.

Funcionalidades para Apps

Éstas son algunas de las funcionalidades ya incluidas en las aplicaciones móviles de nuestros clientes.

Geolocalización y mapas

Muestre sobre un mapa los puntos de interés que desee (sus oficinas, la ubicación de su personal), así como la ubicación actual del usuario, quien podrá llegar fácilmente hasta los puntos gracias a la navegación GPS.

Apps nativas, híbridas o HTML5 multiplataforma (iPhone, Android, Windows Phone, Google Glass)

Somos expertos desarrolladores de apps nativas para los principales Sistemas Operativos: Android, iOS (iPhone e iPad), Windows Phone, Windows 8 y Google Glass en España, entre otros.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente. Desarrollamos y mantenemos también aplicaciones híbridas para dispositivos móviles y apps múltiplataforma basadas en HTML5.

Diseño y accesibilidad

Interfaces de usuario estudiadas y específicas para cada dispositivos móvil.

Sistemas de mensajería instantánea

Sistemas de chat en tiempo real para comunicarse de forma segura con otros miembros de la empresa, a través del teléfono.

Sistemas de notificaciones Push

Envío de notificaciones Push a teléfonos Android, iOS (iPhone e iPad) y Windows Phone. Mucho más económico y efectivo que el envío de SMS.

Envío automático de SMS

Implementamos servidores capaces de enviar mensajes SMS para verificar el teléfono del usuario y como sistema de confirmación para operaciones seguras.

Multiidioma

Llegue a usuarios de todo el mundo traduciendo su aplicación a más idiomas. Mobilendo le ofrece la traducción al inglés, francés, italiano, alemán, castellano, entre otros.

Últimas noticias

Informe a los usuarios de la aplicación con sus últimas noticias, novedades, descuentos, promociones, etc. Muestre también sus novedades de Facebook, Twitter o RSS.

Lectura y creación de códigos QR y códigos de barras.

Ofrece muchas posibilidades como información sobre un producto, participación en promociones…

Contacto

Su aplicación es un nuevo canal de comunicación con sus clientes o su personal. Añada esta función para recibir pedidos, sugerencias, llamadas o formularios.

Ayuda interactiva

Guíe a sus usuarios en la primera ejecución, para que saquen el máximo partido a la aplicación.

Galerías de fotografías y vídeo

Ofrece a tus clientes imágenes y videos que les emocionen

Catálogo de productos

Ofrezca a sus comerciales y clientes un catálogo interactivo de sus productos, con fotografías, textos y vídeos.

Redes sociales y sms

Aproveche la oportunidad de que más personas conozcan sus productos y servicios, gracias al boca a boca y las redes sociales. Con su aplicación móvil los usuarios podrán compartir en Facebook, Twitter, por email y sms.

Integración con sistemas existentes

Si su empresa ya tiene presencia en internet, consiga aplicaciones que interactúen eficazmente con sus servicios web y con la nube.

Realidad aumentada

En algunos escenarios esta tecnología es realmente útil y con ella logrará aplicaciones muy impactantes visualmente.

Tecnología NFC

Somos pioneros en el uso de la tecnología NFC. Consúltenos cómo aprovechar esta tecnología en su proyecto.

Bluetooth

Utiliza la comunicación Bluetooth para controlar hardware externo (a través de sockets), para transmitir audio, etc.

Publicación y mantenimiento

Nos encargamos de la publicación de la aplicación en las tiendas oficiales de aplicaciones y proponemos estrategias de actualizaciones.

Estadísticas de descarga y uso

Le resumimos periódicamente las estadísticas de descarga y uso de la aplicación y las sugerencias recogidas de los usuarios.

Micropagos / in-app purchase

Obtén ingresos desde dentro de tu aplicación a través de pago por suscripción o in-app purchase / micropagos por funcionalidades.

Login por redes sociales (Facebook, Google +, Twitter o Linkedin)

Permite que los usuarios de tu app inicien sesión sin tener que registrarse de nuevo. Evita la barrera del formulario de registro y logra más usuarios.

Certificados digitales

Añade compatibilidad con certificados digitales en tu app. Incrementa la seguridad de tus transacciones. Utilizado con éxito en apps para realizar trámites electrónicos con la Administración Pública.

Generación de PDFs

Añade esta funcionalidad en tus apps móviles y servidores para generar documentos PDF personalizados. Utilizado en sistemas de facturación electrónica.

Domótica y control de dispositivos electrónicos externos

Integración con Arduino y con sistemas privados.

Reporte automático de errores y buzón de sugerencias

Mejore su aplicación en cada actualización corrigiendo los errores que reportan los usuarios de forma automática desde la aplicación móvil o añadiendo las funcionalidades más demandadas en el buzón de sugerencias de su app para iphone, Android y otras plataformas.

Streaming de vídeo y audio. TV y radio a la carta

Emite en streaming directamente desde tu aplicación móvil o transmite un evento en directo con Google Glass. O bien pueder ver un streaming de vídeo o audio desde la app móvil desarrollada por Mobilendo. También ofrecemos TV a la carta y radio a la carta en las apps móviles que desarrollamos a medida.

Reconocimiento biométrico (huella, iris, reconocimiento facial)

Contamos con la tecnología necesaria para proteger el acceso a su aplicación móvil con reconocimiento biométrico: huella dactilar, reconocimiento facil o iris. Esta funcionalidad es de especial interés en apps móviles que acceden a información personal sensible, como información médica o relacionada con seguridad.

Beacon

Somos pioneros en el uso de dispositivos beacon en España.

Google Glass

Adapta tu aplicación a Google Glass con Mobilendo. Pregúntanos por las apps desarrolladas para Google Glass.

Desarrollo de aplicaciones móviles a medida y Backend de aplicaciones

Creamos aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas, y diseñamos los servidores en Cloud que dan servicio a estas apps. Cubrimos un amplio número de sistemas operativos móviles como:

  • Aplicaciones para iPhone e iPad (iOS).
  • Aplicaciones para Android (móvil y tablets).
  • Aplicaciones para Windows Phone 8 y Windows 8.
  • Aplicaciones para Blackberry 6, Blackberry 7 y Blackberry 10.
  • Aplicaciones en HTML5 y webapps.
  • Aplicaciones para Google Glass.

Visita el portfolio para ver nuestros diseños de Apps.

Asesoramiento para su estrategia móvil

Mobilendo ofrece un asesoramiento integral para que su desembarco en el mundo de las apps móviles sea un éxito. Nuestro equipo de expertos le asesorará para que pueda sacar todo el partido de sus aplicaciones móviles, proponiéndole nuevas funcionalidades y formas de interactuar con sus clientes.

Cubrimos la fase de lanzamiento y promoción de la aplicación, definiendo el plan de marketing móvil junto con el cliente. Nuestras campañas de promoción de apps móviles se adaptan al presupuesto de nuestros clientes.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

No está permitido comentar, pero sí los trackbacks y pingbacks.